Centros de Costo / Sucursales

 

Si su empresa cuenta con diferentes Centros de Costo / Sucursales y ud. desea que realicen compras en nuestra tienda de manera independiente, tenemos una solución. Cada empresa podrá generar un usuario independiente para cada Centro de Costo / Sucursal. Las compras realizadas por cada Centro de Costo / Sucursal podrán ser supervisadas por la cuenta administradora de la empresa y además se podrá establecer un monto límite de compra para cada Centro de Costo.

A continuación explicamos los diferentes pasos para crear un Centro de Costo / Sucursal. Recuerde que su empresa deberá estar previamente registrada en nuestro sitio. si aún no está registrado puede registrarse aquí .

Paso 1:

Iniciar sesión, y en el panel de control (Mi Cuenta), hacer clic en el botón "Sucursales" ubicado en la columna izquierda. 

Paso 2:

Rellenar el formulario "Agregar Sucursal / Centro de Costo" de acuerdo a los datos solicitados en el mismo. Recuerde que al establecer el límite de compra deberá escribir sólamente números.

Paso 3:

Una vez completado el fomulario, hacer clic en el botón "Guardar".

 

centros-de-costo-sucursales

 

Los datos de acceso al sitio pertenecientes a la Sucursal / Centro de Costo creada serán enviados por email automáticamente a la cuenta de correo indicada como responsable de la Sucursal / Centro de Costo.

Los límites de cada Sucursal / Centro de Costo podrán ser editados por el administrador de la empresa haciendo clic en cada uno de ellos. 

 

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Encuesta de la comunidad

Como te resulta nuestra nueva web exclusiva para empresas?

 
 

SEGUINOS EN: